Francesc Miralles's El cuaderno de Aroha (Spanish Edition) PDF

By Francesc Miralles

Josan pasa las vacaciones de verano con su abuelo en un hotel de l. a. costa. Mientras trata de planificar el futuro inmediato, dedica su tiempo a leer libros de filosofía y a interrogarse sobre lo
divino y lo humano.

Durante una siesta fallida, encuentra bajo el colchón de su cama un diario como los que guardaba su abuela de su infancia. Sobre las tapas de cuero, alguien ha escrito con purpurina plateada: DIARIO DE AROHA.
Fascinado con este hallazgo, Josan pasa los días siguientes leyendo el diario de una joven que, a punto de cumplir los dieciocho, dice odiar a sus adinerados padres y todo lo que ellos han dispuesto para su vida. 
Dentro del diario, Josan encuentra una fotografía. Detrás de ella, Aroha ha escrito: «Búscame y te encontrarás».

Show description

Read or Download El cuaderno de Aroha (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

Read e-book online El anillo de las dos caras (Septimus 4) (Spanish Edition) PDF

Jenna y Septimus consiguieron escapar del tiempo, pero Nicko desapareció. Ahora, seis meses después, los dos hermanos deciden ir ensu busca. Por otro lado, Simon Heap tiene un nuevo ayudante: se trata de Jannit Maarten, un joven que siempre ha odiado a Septimus y que ahora tiene los angeles oportunidad de vengarse de él con un potentísimo conjuro vengador.

Read e-book online Goleadoras en la liga: Sara y las goleadoras 3 (Spanish PDF

Sara y sus amigas ya se han inscrito pero ¡ay, cuántas cosas quedan por resolver. .. ! ¡Ni siquiera tienen camiseta de equipo! Ante tantas dificultades llegan las riñas y las deserciones, pero también surgen amistades verdaderas y aliados desinteresados. ¿O no tanto?

París desaparece (Spanish Edition) by Héctor Manjarrez PDF

Esta novela evoca un París mítico, el último París mítico: el de los años que desembocan en las consignas y las barricadas de mayo del sixty eight. El París de De Gaulle en l. a. Presidencia y André Malraux como ministro de Cultura y el belga Jacques Brel y los angeles judía Barbara como los cantores de l. a. ciudad, el de Sartre y Beauvoir en el Café de Flore, el de un pintor enamorado y una bandita de prostitutas y prostitutos y una mujer amada que deja París y un joven que es seducido por una sordomuda en los angeles Cinémathèque de Langlois: un París tan hermoso como despiadado en el que el narrador está dispuesto a morirse de hambre si así tiene que ser, porque así es París.

New PDF release: El barco de los Inmortales (WIE nº 419) (Spanish Edition)

En el amor como en l. a. vida routine, no se debe temer solo el porvenir sino también el pasado, que muchas veces no se realiza para nosotros hasta después del porvenir, no hablamos del pasado que inmediatamente conocemos, sino del que hemos conservado desde hace mucho tiempo en nosotros y que de pronto aprendemos a leer.

Extra resources for El cuaderno de Aroha (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El cuaderno de Aroha (Spanish Edition) by Francesc Miralles


by John
4.1

Rated 4.61 of 5 – based on 44 votes